Boletines

Presentan libro “Poemas de Amor” en el Congreso del Estado

• La obra literaria consta de siete poemas escritos por la diputada Candelaria Pérez Jiménez

foto 1

Durante la presentación del libro “Poemas de Amor”, escrito por la diputada Candelaria Pérez Jiménez,  el presidente de la Junta de Coordinación Política, José Antonio De La Vega Asmitia, subrayó la importancia que tiene el Congreso del Estado como un espacio abierto a diversas manifestaciones culturales y artísticas.

 

De La Vega Asmitia, felicitó y reconoció el trabajo literario de la legisladora Candelaria Pérez Jiménez, confió en que sus obras continúen realizándose, ya que son muestra del talento de las mujeres tabasqueñas.

 

Al hacer uso de la voz la legisladora, Candelaria Pérez Jiménez, agradeció a su esposo e hijos, a sus compañeros legisladores y a todos los asistentes el apoyo brindado durante la realización del libro “Poemas de Amor”.

 

Pérez Jiménez, declamó  ante los asistentes el poema “Los Muros de mi Alma”, perteneciente al libro de su autoría “Poemas de Amor”.

 

En tanto la diputada Solange María Soler Lanz, reconoció la sensibilidad que plasmó la diputada Candelaria Pérez Jiménez en su obra literaria, también enfatizó que la misma representa un estilo único y personal que formará parte del acervo cultural del Estado.

 

El libro “Poemas de Amor” cuenta con siete poemas, Castillos de Amor, Historias sin Miedo, Mi Mundo eres Tú, Los Muros de mi Alma, Mi Amanecer,  Noche de Luna y Un Lucero acaricia mi Alma.

 

Cabe destacar que durante el evento estuvieron presentes los legisladores, Zoila Margarita Isidro Pérez, Patricia Hernández Calderón, María Luisa Somellera Corrales,  Gloria Herrera, y Alfredo Torres Zambrano, así como el presidente  de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Pedro Calcáneo Argüelles y personal administrativo del Congreso local.

 

También estuvieron presentes los familiares de la diputada Candelaria Pérez Jiménez, su esposo, Rosendo López Méndez, e hijos, Rodrigo López Pérez y  Eloisa López Pérez.