Boletines

Sesiona la Comisión Permanente de la LXII Legislatura

Como parte del trabajo legislativo durante el periodo de receso, la Comisión Permanente de la LXII Legislatura que preside el diputado José Antonio De La Vega Asmitia, sesionó este lunes en la Sala de Juntas de Presidencia, y convocó para una próxima sesión que se realizará a las 11 horas del lunes 16 de julio. […]

foto 1

Como parte del trabajo legislativo durante el periodo de receso, la Comisión Permanente de la LXII Legislatura que preside el diputado José Antonio De La Vega Asmitia, sesionó este lunes en la Sala de Juntas de Presidencia, y convocó para una próxima sesión que se realizará a las 11 horas del lunes 16 de julio.

 

Estuvieron presentes los legisladores, Manuel Andrade Díaz, Martín Palacios Calderón, Solange María Soler Lanz, Miguel Armando Vélez Mier y Concha, María Luisa Somellera Corrales, Candelaria Pérez Jiménez y Patricia Hernández Calderón.

 

En asuntos generales, el diputado Manuel Andrade Díaz, informó el resultado de la supervisión que realizaron los visitadores de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, a los hospitales públicos del Estado.